¿Cómo limpiar nuestras cortinas Roller? La limpieza apresurada de nuestras cortinas roller no requiere desmontaje.
Retire el polvo con un paño seco o una aspiradora. Prepare una solución limpiadora con agua y un poco de detergente o jabón suave para lavar ropa.
¿Cómo limpiar nuestras Cortinas Roller?
El resultado debería ser un líquido jabonoso. Con un paño humedecido con la solución, limpia con cuidado los bordes de las Cortinas Roller de arriba a abajo. Sigue nuevamente el proceso, pero esta vez utiliza sólo un paño humedecido con agua. Finalmente, deja las cortinas abiertas y secas durante unas horas.
Limpieza profunda de cortinas opacas o Cortinas Roller: Retire la cortina del soporte y colóquela sobre una superficie plana y limpia. Utilice una aspiradora, un paño seco o un cepillo suave para eliminar el polvo y otra suciedad.
Luego, remoje las cortinas en la bañera o tina y lave las prendas delicadas con agua tibia y jabón. Déjalo en remojo durante aproximadamente media hora.
Para las manchas difíciles, utilice un cepillo suave para frotar suavemente el área. Drene la bañera, abra la manija de la ducha y enjuague las cortinas con agua fría. Al final se levantan las cortinas.
Coloque el tendedero directamente sobre el tambor para evitar la luz solar directa. Asegúrate de que las cortinas estén completamente secas antes de cerrarlas.
0 comentarios